El Mundo de Nayra: mis artículos 2016

Llega el final del año y no sé en que momento has descubierto mi blog El Mundo de Nayra así que si en los próximos días, después de las comilonas de empresa, cenas familiares, carreras en busca de los regalos, a lo mejor encuentras  algo de ganas de curiosear en mi web . Así es que con este post lo único que pretendo es resumirte cual es el recorrido que he hecho en El Mundo de Nayra durante el año 2016 y sobre que temas he escrito por si alguno pudiera interesarte a ti o algún amigo o familiar.

Blog-Mundo-Nayra-articulos-2016

¿Sobre qué puedes leer El Mundo de Nayra?

Para poder planificar con cierto orden y sentido los contenidos de la web, el año pasado, definí el proyecto “Tus Mundo-Emociones-Mundo-Nayra-blogEmociones de la A a la Z” con el objetivo de hacer un recorrido exhaustivo a través del mundo de las emociones y en consecuencia, y con esa excuso tratar otras derivadas.

¿Qué no has oído todavía hablar de ese proyecto? No te preocupes eso lo soluciono yo ahora mismo. Pincha en el siguiente enlace AQUI

Los principales temas que he tratado:

  1. La emoción de la ansiedad:he escrito 4 artículos sobre la ansiedad explicándote de forma detallada ¿qué es la ansiedad?, ¿qué son los trastornos de ansiedad?, 1o síntomas de la ansiedad, ¿qué es la hiperventilación?.
  2. La emoción del amor: definiendo ¿qué es el amor? , el amor en pareja, así como el amor hacia uno mismo, la autoestima, 10 formas de mejorar la autoestima de tu hijo.
  3. La aceptación: ¿qué es la aceptación?, 4 obstáculos para aceptarte incondicionalmente, 2 obstáculos para aceptar incondicionalmente a tu hijo .
  4. La emoción de la tristeza: abordando en primer lugar y a través de 3 artículos el tema del suicidio, y después con otros 3 artículos la tristeza y la depresión.

Otros temas también que también he abordado han tenido relación con la mutilación genital femenina, la violencia de género, dejar de fumar, la gestión del estrés.

¿Te interesa algún tema en especial? No dudes en comentármelo, si está en mi mano, haré lo posible por escribir un artículo que te pueda ayudar.

Mis imágenes 2016

Quizás ya sabes que además de la publicación de un artículo todos los lunes , los viernes diseño una imagen para ti que acompaño con una pequeña reflexión. Si no has tenido la oportunidad de verlo, puedes hacer click en la foto adjunta y explorar más de las 40 imágenes que he publicado este año 2016. Y si quieres ver las de años anteriores no dudes en hacer click AQUÍ

Mundo-de-Nayra-2016-blog-Psicologa

El Mundo de Nayra: newslleter y redes sociales

Quizás tú me sigas habitualmente a través facebook, o quizás twitter, o google+ o quizás en pinterest. ¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Pero quizás has tenido la generosidad de suscribirte a mi newsletter y la recibes quincenalmente. Te agradezco tanto interés. Si no lo has hecho todavía, y este año 2017 te apetece probar, no lo dudes …¡¡¡prueba durante unos meses y comprueba si te aporta algo!!!

¿Dónde puedes suscribirte? Al pie de todas las páginas de la web dispones de una opción rápida y sencilla para que te puedas suscribir al Mundo de Nayra. Pincha sobre la imagen y te llevará al pie de página de la web por si te quieres suscribir. ¡¡Gracias por hacerlo!!

Mundo-Nayra-blog-PsicologaNovedad 2017 en El Mundo de Nayra 

Si has tenido la paciencia de terminar el artículo, te informo de una gran novedad para este próximo año 2017, y es la creación del canal de youtube que se llamará ….“El Mundo de Nayra”, ¡¡¡qué original!!! . Llevo mucho tiempo con esta idea pero por diversas circunstancias he tenido que retrasarlo. Espero que durante el primer trimestre del año 2017 vea finalmente la luz.

Te mantendré debidamente informado a través de la newsletter y las redes sociales.

¡¡Gracias por estar ahí!!

 

 

2 comentarios
  1. Chrinstine
    Chrinstine Dice:

    It’s the best time to make some plans for the long
    run and it’s time to be happy. I have read this publish and if I could I desire to suggest you some interesting
    things or advice. Perhaps you could write subsequent
    articles relating to this article. I wish to read more issues about it!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*