¡Fin de tus vacaciones pero NO de tu vida!

Llega el final de tus vacaciones y eso significa que tienes que conectar nuevamente con tu rutina. Es muy probable que estas próximas semanas te resulte especialmente complicado hacerte con tu día a día ya que el cambio de hábitos a horarios más rígidos y volver a gestionar todas tus obligaciones requiere de un tiempo. Y mientras te adaptas a la nueva situación es probable que experimentes cierto malestar. No le des demasiada importancia, ya sabes que todos los veranos ocurre lo mismo y siempre logras salir adelante.

Igual escuchas estos próximos días que sufres del “síndrome post-vacacional” o incluso de una depresión … En circunstancias normales y sin tener patología previa, terminar las vacaciones e incorporarse a la rutina no es más que un proceso propio de la vida que se llama ADAPTACIÓN.

Tan solo tienes que ser algo paciente ante algún que otro síntoma molesto que puedas experimentar durante unos días, o quizás semanas. Y  por supuesto … no hace falta que tomes ningún tipo de pastillas, ni los ansiolíticos ni antidepresivos resuelven este tipos de situaciones más propias de la vida.

Se paciente y como todos los años lograrás hacerte nuevamente con tu rutina.

¡Feliz comienzo de curso!

Vacaciones_Rutina_Psicologa_Benimaclet_Nayra_Santana

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*