• Terapias

    La investigación científica avala la importancia crucial de los primeros años de vida en los niños, la calidad de su crecimiento físico y emocional contribuirá en gran medida al desarrollo y equilibrio de su salud mental. Pinchar artículo salud mental.

     Los padres y familiares, así como la escuela, son los pilares fundamentales que ayudarán a los niños y adolescentes en su desarrollo. Pero a pesar del conocimiento e información que disponemos en la actualidad, el cumplimiento de esta labor es arduo y complejo. A pesar de la buena voluntad que invierten los padres en la educación de sus hijos, en ocasiones, necesitan la orientación, el apoyo y la ayuda de un profesional que les facilite las herramientas y conocimientos adecuados para ayudar a sus hijos a superar sus problemas. En otras ocasiones, y cuando los hijos pequeños sean convertido en adolescentes, son estos directamente los que necesitan estrategias y técnicas que les ayuda a afrontar sus dificultades.

    En ocasiones la primera dificultad es no saber si es necesaria la intervención de un psicólog@. NO lo dudes, acude un profesional que pueda valorar si tu hij@ tiene un problema y te ayude a dar respuesta a vuestra situación. Si finalmente das el paso, y acudes a mi consulta te podré ayudar con los siguientes problemas: