El Mundo de Nayra: 12 meses 12 momentos 2016

Comienza el 2017, tienes 365 días por delante lleno de nuevas oportunidades y nuevo pequeños grandes momentos de los que disfrutar.

Muchos de esos momentos vendrán «solos», te caerán del cielo … ¡¡bien venidos sean!!. Pero no siempre será así. En muchas ocasiones, tú y solo tú serás la persona responsable de fabricar esos momentos agradables que te hagan equilibrar los sinsabores propios de vivir.

Este proyecto 12 Meses 12 Momentos tiene como objetivo que rescates todos esos instantes que te producen un momento de bienestar, bien sol@ bien acompañd@.

El proyecto 12 Meses 12 Momentos ha cumplido 1 añito. He tratado a través de mis propias imágenes acercarte la grandiosidad de la pequeña rutina, todo depende de los ojos con la que la interpretes.

Lo más importante es que tú sepas que en tu mano está poder trabajar y equilibrar tu balanza para proporcionarte pequeños oasis de bienestar emocional.

Valora tus espacios, valora tu tiempo, valora tus aficiones, valora tus experiencias y aprendizajes. Todas y cada una de ellas, por muy pequeñitas que sean, suman, suman y suman en tu VIDA.

Te animo a que además de hacerlo, cojas tu cámara, tu móvil y saques una foto para que luego tu memoria no sea muy selectiva y olvide esos instante. Para el tiempo y haz CLICK, CLICK. Y si te animas, comparte tu imagen con el hastag #12Meses12Momentos en Instagram o en Twitter. Si te parece, etiquétamete con @psico_santana y así puedo disfrutar de tus grandes momentos.

Si por un casual, leyendo estas líneas te das cuenta que quizás no trabajas tanto este área de tu vida, nunca es tarde. Empieza YA … el resultado será espectacular, no lo dudes.

¿Te atreves?

Feliz comienzo de año y a por tus 12 meses 12 momentos.

 

proyecto-12M12M-mundo-nayra-resumen-2016

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.