Nayra Santana

Nayra Santana

Psicóloga nºcol. CV12098

Nayra Santana (Las Palmas de Gran Canaria, 1975)

Estudié ciencias empresariales y durante 12 años disfruté trabajando en la empresa privada, iniciando mis primeros pasos en el sector bancario y trabajando después como responsable en diferentes multinacionales.

En el año 2007, y después de ciertos cambios vitales, se produce un punto de inflexión en mi vida profesional e inicio mis estudios de psicología en la Universidad a Distancia (UNED) mientras compagino mis estudios y mi vida laboral.

Mi pasión por la psicología clínica me lleva a estudiar durante dos años el Máster de Psicología Clínica en el Centro de Terapia de la Conducta (CETECOVA) en Valencia.

Actualmente desempeño mi actividad laboral en mi consulta privada (Número de Registro Sanitario 12287) en el barrio de Benimaclet en la ciudad de Valencia. Colaboro con la Casa de la Dona de Mislata, provincia de Valencia, impartiendo talleres de autoestima y habilidades sociales a mujeres. Y coordino un grupo de penados por violencia de género en la Universidad de Valencia.

Aprovechando mi experiencia en este ámbito, desarrollo en la actualidad un proyecto de prevención de la violencia de género en adolescentes en centros educativos.