El agradecimiento es la memoria del corazón

En el post del lunes reflexionábamos juntos de la importancia de practicar el agradecimiento en el articulo  6 pasos para practicar el agradecimiento a diario .En la rápida incursión que hago todos los viernes presentándote la imagen de la semana, te proporciono 3 motivos que igual hoy te ayuden a poner práctica el agradecimiento: 

  1. Agradece la salud que tienes, poca, mucha o toda la que tengas. Aunque tener “teclas” sea complicado de sobrellevar en ocasiones, lo sé, todavía cuentas con algo de energía adicional para seguir batallando. ¡Ánimo!.
  2. Agradece la posibilidad de disfrutar de tus amigos y familia que te quieren. Gracias a ellos tu vida es infinitamente más agradable y feliz.
  3. Agradece la oportunidad de un nuevo de día de nuevos aprendizajes, nuevas oportunidades y nuevos descubrimientos para seguir creciendo.

¿Crees que son motivos suficientes para sentirte agradecido hoy? Las dificultades forman parte de la vida, son inevitables en muchas ocasiones pero aprender a focalizar en lo que tienes y sentir agradecid@ por ello, te ayudará a gestionar de mejor grado aquello viene torcido. ¿Te atreves a practicar el agradecimiento?

Agradecimiento_Autoestima_Psicologa_Benimaclet_Nayra_Santana

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*