¡En verano dedica tiempo a tus aficiones!

¡Semana nueva, imagen mini-reflexión nueva! El verano tiene muuuchas ventajas entre otras que los días son muyyy largos y el tiempo invita a estar en la calle, al menos a mí así me ocurre. Personalmente cuento con una energía extra que me facilita realizar más actividades. Quizás seas de los afortunados que disfrutes de jornadas intensivas en el trabajo y aunque tengas muchas obligaciones familiares, dispongas de algún huequito … pequeñito .. lo sé !!!

En caso de tener responsabilidades familiares, te invito a que te coordines con tu pareja para que ambos podáis disfrutar por separado de vuestras aficiones. Cultivar de forma consciente y frecuente tus aficiones te aportará un gran equilibrio y bienestar emocional. Así es no te pongas al final de la lista y respondas de forma recurrente a las necesidades del mundo entero sin atender las tuyas. Eso a largo plazo termina pasando factura, y tú lo sabes.

Si tú problema es que no tienes aficiones pero si algo de tiempo libre ..¡¡ genial!!! Explora. No siempre tienes que saber que es lo que te gusta, averígualo. Si lo intentas y no te gusta .. ya sabes lo que no tienes que volver a hacer.

Coger el ritmo en verano quizás te ayude a adquirir rutinas saludables que puedes mantener durante el otoño y el invierno. Tu bienestar emocional te necesita los 12 meses del año. ¡¡No te olvides de ti!!.

¡Feliz finde!!

Nayra

vacaciones-verano-aficiones-psicologa-nayra-santana-benimaclet

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*